Durante décadas, los combustibles de Sunoco se han asociado con la excelencia en las carreras. Desde mediados de los años 60, cuando Sunoco y el equipo Roger Penske Racing con Mark Donohue forjaron lo que sería una alianza larga y exitosa, la compañía se ha convertido en una potencia de la industria.

Hoy, Sunoco ha expandido el alcance de su línea de combustibles de carreras en todo el mundo para incluir todo tipo de deportes de motor profesionales y otras actividades donde los combustibles de carreras premium marcan la diferencia.

Con sus innovaciones insuperables y años de experiencia, es fácil entender por qué cada vez más fabricantes de motores, corredores, pistas y cuerpos sancionadores eligen Sunoco sobre todas las demás gasolina de carreras combinadas.

Ganar en el circuito de carreras de hoy requiere combustibles de carreras de alto rendimiento que estén dispuestos a llegar lejos, combustibles como los producidos por Sunoco.

Como el mayor fabricante de gasolinas de carreras del mundo, Sunoco tiene un historial de 40 años de actuaciones ganadoras. Con una línea de productos ampliada, Sunoco ofrece a los conductores más opciones que nunca. Para el rendimiento que su motor está diseñado para ofrecer, elija constantemente los combustibles Sunoco Race.

Newton, comenzó con Standard Oil Company en 1961 en el pequeño pueblo de Dayton, IN, sirviendo a Tippecanoe y los condados circundantes. Proporcionó a los agricultores y residentes locales gasolina, combustible diesel, combustible para calefacción, lubricantes y fertilizantes.

Newton comenzó como una operación de un solo camión y finalmente compró la refinería original de Newton Oil  a Standard Oil Company en 1976. Newton Oil Company ha expandido los servicios que brindan a campos como agricultura, transporte, fabricas, y  combustibles para carreras en todo el Medio Oeste a través de su marca DRAGON RACING FUELS.