Durante décadas, los combustibles de Sunoco se han asociado con la excelencia en las carreras. Desde mediados de los años 60, cuando Sunoco y el equipo Roger Penske Racing con Mark Donohue forjaron lo que sería una alianza larga y exitosa, la compañía se ha convertido en una potencia de la industria.

Como el mayor fabricante de gasolinas de carreras del mundo, Sunoco tiene un historial de 40 años de actuaciones ganadoras. Con una línea de productos ampliada, Sunoco ofrece a los pilotos más opciones que nunca. Sunoco para el rendimiento de su motor y que está diseñado para ofrecer, elija constantemente los combustibles Sunoco Race.

 

Newton, comenzó con Standard Oil Company en 1961 en el pequeño pueblo de Dayton, IN, sirviendo a Tippecanoe y los condados circundantes. Proporcionó a los agricultores y residentes locales gasolina, combustible diesel, combustible para calefacción, lubricantes y fertilizantes.

Newton comenzó como una operación de un solo camión y finalmente compró la refinería original de Newton Oil  a Standard Oil Company en 1976. Newton Oil Company ha expandido los servicios que brindan a campos como agricultura, transporte, fabricas, y  combustibles para carreras en todo el Medio Oeste a través de su marca DRAGON RACING FUELS.

El liderazgo de One Ethanol tiene una extensa historia de 25 años en la industria del etanol que se remonta a 1994. Su experiencia en el campo del etanol incluye diseño de plantas de proceso, construcción de plantas, gestión de plantas, producción de etanol, pruebas de laboratorio y ventas de etanol, así como todos los aspectos de pruebas, puesta a punto y participar en carreras con motores propulsados por etanol. En OneEthanol están  muy concentrados  en ser implacables en la fabricación del mejor combustible de carreras de etanol en este planeta.

¡Solo hay un etanol - OneEthanol!