Datos Técnicos

SUNOCO produce gasolinas de la mas alta calidad en el mercado, usted no tiene que ser un mecánico experto para saber escoger el combustible adecuado para su carro y tampoco científico para manejarlo de forma segura.

SUNOCO 260 GT Plus es la gasolina de alto octanaje especialmente usada para carreras  y que no tiene plomo, es altamente oxigenada, ideal  para los corredores que buscan un alto octanaje en un producto que no dañe las sondas de oxigeno ni los catalizadores (algo que ocurre con frecuencia al utilizar gasolina con plomo como la llamada Etilica o AVGas 100-130.

La gasolina SUNOCO 260GT-Plus contiene más oxígeno por volumen que cualquiera otra en el mercado (4.5%), no dañará los sensores de oxígeno utilizados en los sistemas de inyección de combustible. Debido a su alto contenido de oxígeno, permite una mezcla de aire / combustible más rica para utilizar todo el potencial de este,  en comparación con un combustible de carrera no oxigenado convencional.

SUNOCO 260 GT Plus contiene aditivos para mejorar la vida útil y proporcionar mayor limpieza en el motor. Como con cualquier gasolina, debe ser almacenada en contenedores opacos, cerrados herméticamente y mantenerla a temperaturas estables. Almacena correctamente, la vida útil de 260 GT Plus es superior a 1 año.

Nota: Evite la exposición a la luz solar (luz ultravioleta), puede generar degradación en la calidad del producto debido a sus componentes (como el ethanol).

En la tabla siguiente se encuentran las características técnicas de la referencia SUNOCO 260 GT Plus.

Technical 260GTp
Tabla de características técnicas

Cualquier información que requiera con mucho gusto la atenderemos a través de la pagina de contacto