Óxido Nitroso

En octanos.co encontraras sistemas de óxido nitroso (seco y húmedo) y podemos hacer recargas 0 llenado por libras con presión de 2200psi y en tan solo 5 minutos..!!!
Los sistemas de NITROUS EXPRESS son los mas apetecidos en el mundo del oxido nitroso, su fiabilidad, alcance y diversidad de accesorios hacen que san la opción #1 de los fanáticos de  este tipo de POWER ADDERS como se conocen comúnmente.
¿Que es el Óxido Nitroso (NO2)?
El óxido nitroso es un gas que contiene dos partes de nitrógeno y una parte de oxígeno. Cuando se calienta este gas en el proceso de combustión, se libera el oxígeno y, este oxígeno extra, apoya la combustión de enriquecimiento del combustible que el sistema nitroso añade cuando está activado. El combustible adicional que se quema, crea una mayor presión en la camara de los cilindros, lo que hace sentir  la potencia extra que adicional (es como un pequeño empujon).

Sistema PROTON con TPS

Sistema PROTON con TPS

Esta versión 20422 de 10lb viene con un controlador PROTON que permite activar el sistema via TPS (acelerador electrónico) en estado WOT (wide open throttle - mariposa completamente abierta) que permite una protección básica y evitrar daños al sistema o al motor.

Calentador de botella

Calentador de botella con válvula de activación por presión

El sistema de Calentamiento de Botella de NITROUS EXPRESS trae incluida la válvula de presión,  que controla el encendido y apagado del sistema de calentamiento de manera automática y permite graduarse con presiones de 900 hasta 1050 psi

¿Cual es la duración de una recarga de Óxido Nitroso?
Todo depende de la capacidad de la botella y el tamaño del disparo de "nitro" que se utilice. Para un ajuste de 75hp, una botella de 10lb tendrá una duración aproximadamente 14 pasadas en 1/4 de milla, para un ajuste de 125hp la botella durará alrededor de 10 pasadas.
¿Donde se puede hacer la recarga?   --->  SERVICIO JJIMENEZ/ Calle 136 #47-44 Bogotá
SISTEMAS NANO NITROUS
Los sitemas NANO NITROUS llegan a complementar las grandes ventajas de los sistemas de oxido nitroso, todo consiste en una botella de aluminio con una capacidad de 1.2 metros cúbicos, la cual contiene nitrógeno (N) o Aire comprimido (mismo para jugar paintball); esta botella se conecta a la botella de oxido nitroso a la válvula de Oxido a traves de un puerto especial. Este sistema se conoce como "PUSH" o de empuje, gracias a que el nitrogeno y/o el aire comprimido son menos pesados que el NO2 permite que mediante una alta presión el Nitrogeno empuje la salida del NO2 de manera más constante y eficiente, logrando así mantener una presión "pareja" durante su utilización.


NANOg1