SUNOCO

SUNOCO combustible oficial para los más prestiogiosos y grandes eventos en los Estados Unidos (NASCAR, INDY CAR, NHRA, IHRA, entre muchos otros) ahora disponible en Colombia, con toda su línea de productos (260, 260 GT, 260GT-Plus, MAXNOS, E85R, etc).
La calidad de los combustibles SUNOCO y sus altos estandares de fabricación no tiene precedentes y es así como desde el año 2015 y hasta dentro de los próximos 20 años, será el patrocinador y combustible oficial para los eventos automovilisticos más importantes de USA.
260 GT-Plus:
1
octanos AKI
SUNOCO 260 GT-Plus

Sunoco 260 GT Plus de alto octanaje, combustible de carrera sin plomo altamente oxigenado. Es nuestra referencia de combustible de carrera sin plomo que hace que sea una opción popular para los corredores que buscan alto octanaje en un producto sin plomo.

Debido a su alto contenido de oxígeno, se requiere un aumento en el flujo de combustible para lograr todo el potencial de 260 GT-Plus en comparación con los combustibles convencionales no oxigenados.

E85-R:
1
octanos AKI
SUNOCO E85-R

Sunoco E85-R es un combustible carreras sin plomo que contiene un 85% de  volumen de etanol. Sólo se puede utilizar en sistemas de combustible diseñados específicamente para mezclas E85. Debido a que es altamente oxigenada, requiere de un aumento del flujo de combustible, en comparación con los combustibles convencionales no oxigenados, consulte con su distribuidor de sistemas de inyección de combustible o carburador para corregir las calibraciones relación aire / combustible.

La parte no etanol de Sunoco E85-R se compone de hidrocarburos de combustible altamente refinados para la estabilidad y consistencia. 

MaxNOS:
1
octanos AKI
SUNOCO MaxNOS

Sunoco MaxNOS es el combustible de elección para aplicaciones de rendimiento extremo en el que se utilizan los "complementos de energía", tales como óxido nitroso, turbo/supercargadores. Los ingenieros de Sunoco Race Fuels añaden componentes a este combustible para ser capaz de resistir  en la cámara de combustión las condiciones de ultra alta presión y alta temperatura.

MaxNOS se puso a prueba en una variedad de aplicaciones que van desde carreras de resistencia, mega-impulso en turbos para pequeños motores hasta  sistemas de óxido nitrosos de múltiples etapas.